Nosotros
Somos un grupo desarrollador inmobiliario comercial, especializado en centros comerciales o plazas de destino y servicios con proyectos ya realizados de gran éxito; en las ciudades de León Gto., y San Miguel de Allende, así como varios mas en puerta en distintas ciudades del país, así mismo trabajamos con firmas de prestigio y gran presencia en el mercado que están interesadas en integrarse al crecimiento de nuestros desarrollos.

Grupo Fumero S.A. de C.V. forma parte de International Council of Shopping Centers, Inc., lo que nos permite estar a la vanguardia internacional en tendencias comerciales, condiciones económicas, de mercadotecnia y promoción así como promover nuestros desarrollos en el mercado de bienes.
Grupo Fumero S.A. de C.V., ofrece en venta algunos de sus locales comerciales, dando la oportunidad al comerciante o al inversionista contar con un bien raiz propio para su negocio y o inversión.
© 2015. Grupo Fumero S.A. de C.V. Prol. Blvd. Campestre #2804-9, Col. Cañada del Refugio, León, Gto. C.P.37358 Teléfonos: +52(477)198-0008